Franquicias

Somos una empresa responsable, comprometida con lo que hacemos, y siempre buscamos superarnos.

Franquicias

En el 2018 abrimos nuestra primer franquicia en Montevideo, dando un paso muy importante en nuestra trayectoria empresarial y el puntapié inicial para seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Nuestras empanadas son frescas, grandes, su peso promedio es 115 gr., con mucho relleno, hechas con: ingredientes naturales, materias primas de excelente calidad, horneadas al momento, pero sobretodo hechas con pasión, lo que nos ha llevado a tener un producto de calidad superior, que se destaca en el mercado.
No solo es una empanada es una " DON PEDRO "

Te brindamos todo el know how para desarrollar tu negocio, y te apoyamos en el asesoramiento total, acompañandote en el inicio y durante el periodo que sea necesario para lograr el éxito deseado .

Forma parte de nuestro equipo, para seguir creciendo juntos, con un modelo de franquicias exitoso en expansión .

Misión

Nuestra misión es brindar un muy buen servicio, a través de una cuidada atención al cliente, persiguiendo siempre la excelencia en la calidad de nuestros productos, y mejorando día a día las expectativas deseadas.

Visión

A largo plazo nuestro objetivo central es ser reconocidos por la excelencia y calidad de nuestros productos, y extender un nuevo concepto en empanadas, a los países de toda América.


Valores

Somos una empresa responsable, comprometida con lo que hacemos, y siempre buscamos superarnos.



Brochure

Nuestra información completa para emprendedores está disponible aquí .

Descargar Brochure